Piscinas abandonadas

Hace tiempo pasó por mis manos un archivo. con un recopilatorio de imágenes sobre piscinas y parques acuáticos abandonados.

 

La verdad es que caló hondo en mi, tanto como para que después de algunos años, un dia inicio este blog y sea justamente este tema el primer post en colgarse. La soledad y el abandono, que desprendian seguro me impactó muchísimo.

 

Me las imaginava  en el pasado, los niños jugando y corriendo, llenas de vida, alegría por todas partes, y ahora las veo así, me rompen el corazón y me llenan de tristeza.  

 

Se que es una tontería, pero me pregunto como puede haber sucedido. En algunas de ellas parece que una explosión nuclear haya acabado con todo. Miradlas y a ver que os parecen.

 

David Paricio

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    welltech94 (domingo, 25 noviembre 2012 17:51)

    Seguro que no os han dejado indiferentes, a mi, las que más me impactan son las sitas en edificios cubiertos, el propio local ya da miedo de por si, cualquiera va de noche !.

  • #2

    Sandra (viernes, 05 abril 2013 15:55)

    Buenas tardes, soy estudiante de danza y he creado un proyecto sobre un videodanza que me gustaria grabarlo en una piscina abandonada. Me gustaría que me informarais si en Barcelona se encuentra alguna que conozcais,me hariais un gran favor.os dejo mi email: sensi2122@hotmail.es. gracias