Accesorios piscina 

Elevador hidráulico para minusválidos

Este elevador es el único sistema individual y sin ayuda asistida del mundo que permite el acceso de una piscina directamente con una silla de ruedas. Está fabricado en la CEE, funciona hidráulicamente con la presión del agua de la instalación (3kg) y está totalmente compuesto por materiales inoxidables. Es extraible y por tanto se puede usar en varias piscinas de un mismo centro. Welltech94 es el único distribuidor autorizado para Catalunya. Dispone de un doble mando conmutado diseñado para su uso por mas de un usuario. Su precio es mucho menor comparado con un fondo móvil. 

Nebulizadores portátiles

Los nebulizadores portátiles sobre jardineras permiten crear ambientes elegantes aunque estos equipos no estén en funcionamiento. 

Cuando el sistema funciona, proyecta agua microfiltrada a más de 80 bares nebulizando la zona con una agradable niebla que refresca el ambiente.

Cuando el sistema no está en uso, su elegancia lo hace parecer una escultura.

Varios modelos disponibles, con o sin luz, con o sin ruedas, para instalación permanente o 100% autónomos que permiten su uso incluso sin la existencia de agua ni electricidad.

 

Ventanas subaquaticas

Disponemos de equipos extremadamente experimentados y con experiencia contrastada, capaces  de ejecutar proyectos de alto nivel. 

Con esas credenciales, instalamos ventanas en piscinas dimensionándolas de acuerdo a estudio individualizado caso por caso.

Construidas en metalcrilato, instalamos ventanas para aplicación en piscinas, acuarios y otras aplicaciones.

Cubiertas automáticas

    Las ventajas son múltiples:

  • Aportan seguridad evitando accidentes de niños y mascotas.
  • Evitan la caída de hojas y polvo.
  • Evitan el 95% de la evaporación del agua.
  • Permiten ahorrar más de un 60% de energía en   piscinas climatizadas.
  • No suponen un obstáculo visual como las cubiertas     de aluminio.
  • Funcionan de manera automática mediante motor sumergido.

Cubiertas elevadas

Estas cubiertas son de muy fácil instalación, incluso en piscinas ya existentes. Permiten disfrutar de todas las prestaciones que la cubierta  te puede ofrecer sin problemas de instalación.

Cubiertas sumergidas

Más integrables que las elevadas, este concepto de cubierta, a menudo debe preverse en el momento de la construcción del vaso.

Aunque se trate de una piscina ya construida, algunas opciones son de fácil ejecución.