Piscina y terraza en adosado

En una tranquila población costera, en un precioso adosado a tres vientos, se proyectó esta piscina simple y sencilla a la par que sobria y elegante.  Ha sido construida de forma completamente enrasada con los pavimentos lindantes.

 

La entrada principal de la vivienda da directamente al ámbito de la piscina y al solárium. Deseábamos que el espacio se viera lo más amplio posible por lo que se optaron por colores claros, tanto para el pavimento como para el interior de la piscina. Durante el invierno, las hamacas se retiran dando paso a un gran distribuidor. 

 

En la esquina del fondo, se ha optado por cambiar el pavimento albergando así debajo de la tarima de madera el plato de ducha, evitando así tener que dar pendientes al gres para disipar el agua.

 

El gresite que se ha instalado en este caso forma parte del catalogo de Vidrepur, fabricante nacional de revestimientos. El color elegido ha sido el blanco liso brillante con un jaspeado en color blanco metalizado el cual confiere un brillo y claridad excepcional.   

Otro aspecto destacable de este proyecto es la confección de un espacio de descanso junto la propia piscina, donde se ha instalado una gran pérgola para evitar el castigo innecesario del sol cuando se esté en alguno de los distintos sofás.

 

 

  

Características técnicas 

  • Piscina gunitada de 6 x 3.50.

  • Sistema de iluminación LED RGB.
  • Sistema de control total via wiffy.
  • Desinfección automatizada por sales de magnesio..