Renders y simulaciones

Cabe   decir   que   la   mayoría   de   los   proyectos,  raramente  se  suelen   ejecutar exactamente igual que en las simulaciones. 

Las obras estan vivas, la luz, los espacios, y las sensaciones son difíciles de plasmar en un papel, es aquí donde el creativo firma su obra.

Este es uno de nuestros últimos proyectos, primero se   ejecutó una piscina de 9 x 4 m provista   de   cascadas  y   automatismos   de   todo    tipo. Ahora se ejecuta la fase de comedor de verano - invierno, pavimentos, barbacoa y chillout.  Una casa en medio de la montaña, entre pinos, encinas y alcornoques, una preciosidad.

Este proyecto se trata de la reforma integral de una piscina ya existente, a menos de 50 m de la playa, casa con claro estilo mediterraneo donde una piscina rectangular de 7x3 digamos que no era la mejor opción. 

Hemos optado por ampliar el vaso llegando hasta prácticamente 12m, con un diseño completamente orgánico, entrada a pié plano y zona spa. La parte de jardinería mas apartada de la zona de trabajo ya se está ejecutando, 5 washingtonia robusta de más de 6m son algunas de las piezas que acabaran por presidir el jardín.  Como suele ser habitual, el proyecto siempre sufre modificaciones, en este caso, hasta limites insospechados !