Piscina Mataró Star

Espectacular piscina de diseño en Mataró, esta obra maestra ha maravillado por su sencillez visual, su pulido diseño y su espectacular acabado. Ha sido construida de forma semielevada creando con sus muros una increíble zona de descanso separada del propio jardín. La piscina dispone en su interior un jacuzzi integrado con sistema de hidromasaje por jets y doble sistema de iluminación LED RGB que, juntamente con el equipo de sonido de control inalámbrico dolby Atmos, permite crear un ambiente de relajación y confort sin igual.

 

Uno de los aspectos más destacados de este proyecto son sus acabados, el gresite que se ha instalado en este caso forma parte del catalogo de alta gamma de la empresa italiana Bisazza reconocida mundialmente por su calidad y diseños excepcionales. Por otra parte, en el muro exterior de la piscina se ha instalado un gran ventanal de metacrilato permitiendo ver desde el exterior el interior de la piscina.

 

Otro aspecto destacable de este proyecto es la confección de un espacio de descanso junto la propia piscina, donde se ha instalado una gran pérgola para evitar el castigo innecesario del sol cuando se esté en alguno de los distintos sofás.

 

Como complementos para esta piscina y como si ya no fuera poco, se ha colocado en el mismo jardín una sauna de barril con funcionamiento a leña, producto de diseño nórdico exclusivo de Rentwellness. A más a más, en el interior de la casa se ha instalado un jacuzzi hidromasaje de última generación.

 

 

Características técnicas 

  • Piscina con sistema de hidromasaje jets.

  • Sistema de iluminación LED RGB.
  • Sistema inalámbrico de sonido.
  •  Sauna de exterior Rentwellnes.

  •  Jacuzzi hidromasaje de última generación.