Línea terapéutica

Encontraréis en este apartado elementos de uso principalmente terapéutico, principalmente destinados al tratamiento de dolencias definidas tales como dolores articulares, musculares, tratamientos de rehabilitación más aquellos complementos necesarios para conseguir los objetivos deseados. 


 

Bañeras de alta presión para tratamientos drenantes y de adelgazamiento, equipos individuales de spining terapeutico en inmersión y otros equipos que a continuación podréis ver.

 

Bañeras terapeuticas

Disponemos de una gama completamente personalizable de acuerdo a la necesidad del cliente, bañeras destinadas directamente a aportarnos un beneficio para nuestra salud. Para uso privado o incluso público, estas bañeras disponen de sistema de desinfección del 100% del circuito de masaje secuencial con aportación automatizada  del bactericida.

Camas de relajación

Permiten descansar plácidamente después de una sesión de masaje o de un buen circuito wellness. Arena caliente que se adapta a ti como un molde, o un flotárium que te permite descansar a gravedad cero y sin mojarte son algunas de las camas de relajación más habituales. Su diseño ya inspira tranquilidad.

Aquaspinning

  • La bicicleta  AQUASPINNING  es  una revolución    a   nivel   mundial.     Esta bicicleta      ofrece    la   posibilidad  de realizar   aqua-spinning  en diferentes condiciones:
  • Resistencia regulable.
  • Temperatura adaptable a cada necesidad (fría o caliente)
  • Visor   subaquatico   para   control por parte de un fisioterapeuta.
  • Con   estimulación muscular   durante el ejercicio mediante sistema hidroterápico. 
  • Control monitorizado en todo momento.
  • Asiento   ajustable   Selle Italia calidad competición.

 

Diferentes acabados y personalizaciones exteriores e interiores.