Serie Sweet

El mundo del Wellness es muy extenso, cada equipo que te aporta un bienestar puede incluirse en él. Integrar el Wellness en las casas, convivir a diario con él, tenerlo en tu propia habitación, que sea uno más de la familia es lo que nos ofrece uno de nuestros representados, el fabricante italiano STARPOOL con sus series SWEET.

 

Intentamos huir de lo ocasional, del acudir a él solo cuando realmente nos sentimos en bajo estado de ánimo. Llevar el wellness hasta nuestro propio dormitorio es lo último que os podemos ofrecer, os adjuntamos algunos ejemplos.

Cabinas emocionales

Disfruta de todo aquello que una sala Wellness te pueda ofrecer pero en tu propia habitación. Con una estética moderna y actual, un diseño inteligente y materiales de primera calidad, Starpool ha concebido un concepto completamente nuevo en el mundo del Wellness, las cabinas emocionales.

Cabinas de ducha, vapor, aroma y orquesta. 

Cabina compacta para su instalación o bien en salas Wellness o en la propia habitación ya que con este concepto, Starpool incluso fabrica cabinas con medidas que pueden llegar a sustituir la tradicional bañera.

 

* Rociador de techo y tipo teléfono.

* Cabina de vapor.

* 4 programas pre configurados  

   asociados a la emisión de una luz  

   cromoterápica, emisión de aroma y  

   música pre-configurada relajante o

   estimulante.

 

Pulsar su botón supone iniciar un viaje de 20 minutos fuera de este mundo, ved la galería de imágenes.

Cabinas sauna

Cabina compacta con frontal Visión y carril técnico integrado que elimina los necesarios y a menudo incómodos cuartos de máquinas. Starpool reduce el mantenimiento a la mínima expresión con estas saunas que además nos permiten disfrutarlas a través de sus cuatro programas (relajación, vigorizante, energizante y de reacción) cada una asociada a un color, un aroma y una música pre configurada o del cliente vía Bluetooth.

 

Ved la galería de imágenes.

Complementos reactivos

Todos y cada uno de ellos causan al organismo una reacción que acaba aportando un beneficio tangible a nivel psíquico-emocional y físico-corporal. Desde hacer del hecho de ducharse algo más que un puro trámite, hasta la contemplación de una cabina de sal que ioniza tu cuerpo desestresándolo a la vez. 

 

Los complementos reactivos son tan variados como las opciones que el mundo del Wellness te puede llegar a ofrecer, pasamos a detallarte algunos de ellos. 

 


Duchas reactivas

Las duchas reactivas, individuales o bien el templo WATER PARADAISE, conjunto de duchas que combinan diferentes temperaturas, aromas y sistemas de pulverización. Lluvia tropical al maracuyá o la brisa helada con esencia de menta son algunos de sus ejemplos.

Cabinas de sal

Una técnica milenaria, la ionización del cuerpo a través de la sal. Desde las pequeñas rocas de sal del Himalaya iluminadas hasta las grandes paredes y grutas de sal, la inhalación del aire ionizado desinfecta las vías respiratorias a la vez que neutraliza el estrés y la fatiga.

Ved la galería de imágenes.

Cascadas de hielo

La contracción y dilatación de los vasos sanguíneos purifica nuestro organismo eliminando toxinas y demás sustancias perjudiciales tales como el alcohol. A la salida de una sauna es necesario reactivar la circulación mediante el choque térmico, sea mediante    una ducha fría, la inmersión en una pileta o mediante la aplicación de hielo sobre la piel. Ved la galería de imágenes.