Automatismos y equipamiento

En definitiva y a grandes rasgos los automatismos se resumen en equipamiento para hacernos la vida más fácil, más comoda o más segura.

 

La oferta es muy amplia, y seguro que dispone de aquello que su piscina necesita. Los podríamos englobar de la siguiente manera:

 

 

Elementos de protección y seguridad.
Elementos de protección y seguridad.

Los elementos de protección son vitales, si alguien sufre un accidente en su piscina lo más probable es que sea un miembro de su familia. La industria ofrece cubiertas manuales, automáticas, cúpulas, vallas, toldos, alarmas y un sinfín de complementos que transformarán su piscina en un elemento 100% seguro. Visite nuestra galería haciendo clic sobre la imagen.

Desinfección, control y depuración
Desinfección, control y depuración

Los sistemas de desinfección automáticos son los automatismos más contratados. Los elementos de control a distancia y las depuraciones especiales con tecnología extra low mantenence, aportan al agua una calidad y transparencia dificilmente alcanzables con otros tratamientos. Visite nuestra galería haciendo clic sobre la imagen.

Funny zone !
Funny zone !

Incluye los detalles que hacen que una piscina sea más bónita, esté más iluminada, más caliente, más divertida, mas espectacular, más, más, más... Visite nuestra galería haciendo clic sobre la imagen.