Notas de prensa

Piscina ático en l'Eixample de Barcelona

Se nos ha adjudicado la construcción de la piscina sita en la azotea del nuevo Hostel construido por Construnext en el centro de l' Eixample de Barcelona. Se ha optado por una piscina construida con bloques de poliestireno extrusionado de alta densidad más una lámina armada.

Todo el conjunto se soporta sobre un entramado de vigas de acero y planchas en el mismo material las cuales permiten aligerar el peso del conjunto repartiendo así sus cargas.

El inicio de los trabajos se realizará en breve.

Un técnico un tanto especial

El pasado verano tuvimos que realizar un informe técnico sobre una piscina que presentaba problemas derivados de dilataciones diferenciales. Sin posibilidad de vaciar la piscina ya que pertenece a un hotel y estaba en plena temporada, optamos por elegir los materiales más adecuados y a un técnico un tanto especial....

Sistemas audio Hifi para exteriores

Hemos instalado en nuestro showroom un sistema de sonido HIFi para jardín consistente en altavoces BOSE americanos más etapa de potencia ECLER de doble canal. El sistema se gobierna a través de un smartphone. Permite reproducir la canción que quieras, esté o no en tu teléfono y al volumen que desees. El audio HIFI para exteriores ha pasado a un segundo nivel.

Única escalera de carbono a medida para piscinas a nivel mundial

Un exigente cliente nos hizo un encargo un tanto especial, una escalera de carbono a fin de que hiciera juego con el resto de la decoración. Inspirados en la escalera que dicho cliente posee en su barco, se realizó el diseño, molde y la que es hasta la fecha la única escalera de carbono en uso en piscinas del mundo que tengamos constancia. La madera es de teka natural confeccionada también a medida. A juego, hemos instalado unas barras de ejercicios en carbono-inoxidable. La escalera ha requerido de 6 meses de trabajo y de la realización de varias escaleras que se desecharon por no quedar perfectas. Felicidades a partes iguales para el artesano que la hizo y para el cliente que la disfruta.


Servicio de consultoría y dirección de obra

Son muchos los despachos de arquitectura, interioristas, paisajistas e incluso particulares que tienen que ejecutar un proyecto y no disponen de la soltura suficiente para desarrollarlo con solvencia. Después de algunas experiencias positivas, Welltech 94 se ha decidido a ofrecer este servicio a toda persona o empresa interesada. El servicio puede incluir desde el desarrollo del anteproyecto como tal hasta la dirección integral del mismo. Uno de los proyectos que ha contado con nuestro asesoramiento ha sido una sala wellness ejecutada en un prestigioso Hotel sito en el centro de Praga (Checoslovaquia).